Una de las actividades que el equipo de pre-producción que se encuentra desarrollando actualmente en la ciudad es un casting en el auditorio Carlos M. Scelzi (8 de junio y Urquiza), en busca de personajes secundarios, menores y extras, con o sin experiencia, de todas las edades, quienes serán remunerados por día de acuerdo al rol que se les asigne.
Además -indica La Calle- de buscar personas de todas las edades, también se busca específicamente a niños varones de 8 a 12 años, mujeres adolescentes de entre 14 y 16, y adultos a partir de los 25 años. El casting, que comenzó hoy, continuará este jueves de 15 a 19, y el viernes 10 y sábado 11, de 10 a 19.
“La historia de la película tiene dos personajes principales: un padre médico, que será interpretado por el actor bonaerense Daniel Veronese, y su hijo adolescente que será interpretado por un joven de Concepción del Uruguay, cuyo nombre aún no daremos a conocer. La historia trata de que este hijo de 16 años se encuentra en una etapa donde debe decidir qué rumbo darle a su vida y elegir entre el mandato paterno de estudiar Medicina o escuchar su propia voz”, culminó Resnisky.