Un arranque muy parejo tuvo el juego, aunque fueron los cordobeses quienes siempre llevaron la delantera en el marcador, y con gran respuesta de los jugadores que saltaron desde el banco de suplentes, lograron cerrar ganando el primer cuarto 23 a 20.
En el segundo parcial creció aún más el rendimiento colectivo de los hombres dirigidos por Gustavo Miravet, y por eso sacaron una clara diferencia de 37 a 24, en cinco minutos de ese período. Los de Concordia no encontraban los caminos al aro, y dependían demasiado de lo que pudiera hacer Treadwell en la pintura, pero a pesar de que el norteamericano era el goleador de la cancha (12 puntos), sus compañeros no lo acompañaban correctamente.
Sobre el final de ese segundo segmento reaccionó el elenco entrerriano y encontró en el cubano Reynaldo García Zamora a un buen socio para Treadwell, por eso emparejó las acciones y limó la diferencia para quedar abajo en el marcador 47 a 39 antes de irse al descanso largo.
En el tercer cuarto los atenienses consolidaron su victoria, porque seguían siendo muy parejos en el rendimiento colectivo y además los triples de Juan Manuel Rivero y Luciano González (dos cada uno), ayudaban a extender la diferencia a 17 puntos (68-51) cuando expiraba ese penúltimo parcial.
No pasó sobresaltos Atenas en los últimos 10 minutos, por eso, el equipo que tiene un plantel compuesto completamente por jugadores nacionales, pudo quedarse con una victoria cómoda y que manejó con autoridad.