En Gueleguaychú, comenzará “Expo Únicamente Moto”

Ya está todo listo en Gualeguaychú para la apertura de la sexta edición de la “Expo Únicamente Moto”, que tendrá lugar este viernes, a partir de las 11, y se extenderá hasta el domingo en la zona portuaria.

Los asistentes a la muestra podrán disfrutar de múltiples alternativas: los galpones estarán destinados casi exclusivamente a la exhibición de motos, donde las marcas líderes mostrarán sus principales modelos; fuera de ellos habrá stands muy diversos orientados a accesorios de todo tipo; el mega escenario destinado a la música; el sector de prueba de motos y UTV; shows de acrobacias; jet sky; skate; entre otras atracciones.

“Han sido casi 12 meses de organización, con una suspensión en el medio por el tema de la creciente del río. Hemos puesto toda la energía enfocada a que sea la mejor Expo de su ya importante historia”, expresaron desde la organización.

“Creemos que hemos hecho lo necesario para que sea la mejor. Una importante apuesta a tener muchas motos que recién entran al mercado y una variedad de atractivos para cubrir las expectativas de todos. Ojalá sea una edición que respalde tanto esfuerzo”, indicaron desde la organización.

En esta sexta edición, la idea es continuar con una sana costumbre: aumentar el número de público de la edición anterior. Esta meta tiene origen allá por los comienzos de este evento, pues ha podido consolidar un crecimiento en la venta de entradas año tras año. Ello ha sido posible gracias a una logística y organización sumamente profesional, la variedad y calidad de las motos y accesorios expuestos, por lo que este año la apuesta es seguir superando barreras en cuanto al número de asistentes.

Por otra parte, este año, la música volverá a ser uno de los elementos importantes de la Expo. A tal fin, se han convocado importantes bandas locales y foráneas para que durante los tres días, el escenario sobre la ribera del río sea un atractivo de relevancia.

En este sentido, tocarán para el numeroso público presente Monos en Bolas; Heroína; Mardi Grass; Paquete de Tres; La Stone Rocker; La Vuelta; La Santita del Barrio; Lamadrid Rock; La Chacabuco Blues Band; Sonrosados; La Imaginaria; Macadam.

En tanto que la atracción principal será el show de La Mississippi, el cual se producirá el sábado por la noche.

Marcos Rodríguez Allende

Marcos Rodríguez Allende, asesor legal en causas penales de la Municipalidad de Paraná. (Foto archivo: ANÁLISIS)

Senadores de JxC proponer reducir cargas impositivas a la energía.

Deportes

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Central Córdoba goleó a Aldosivi a domicilio y lo dejó muy comprometido con el descenso

El Ferroviario pisó fuerte en Mar del Plata y goleó 3 a 0 en una final por la permanencia.

Patronato visitará a Colón el 5 de octubre y recibirá a River cuatro días después

El Millonario y el Santo, que también jugarán por Copa Argentina, ya tienen fecha para jugar por la Liga Profesional de Fútbol.

Gimnasia artística: el concordiense Santiago Mayol se ubicó noveno por la Copa del Mundo

El gimnasta entrerriano fue uno de los seis argentinos en la cita disputada en París, Francia.

Ferro

Central Córdoba visitará a Aldosivi en un partido clave por la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Economía

Cultura

Bajo el lema "Experiencia, ficción y futuro".

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.