"Se encontraban trabajando en la confección de una losa de un edificio en la calle Rondeau al 500, cuando se produjo el derrumbe y cayeron al vacío", explicó el comisario Marcelo Palacios en declaraciones a radio Mitre Córdoba.
El jefe policial indicó que otro trabajador sufrió algunas heridas y fue trasladado a un hospital local. Además, advirtió que la zona fue resguardada de las personas debido a la caída de mampostería.
Miguel Olmedo, secretario de Actas y Difusión de la filial Córdoba de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), confirmó que en la edificación había "fallas estructurales". "Ha cedido el hormigón por una falla estructural, porque se intentaba llenar las vigas, lozas y columnas al mismo tiempo", dijo Olmedo a la misma emisora.
DYN