Encontraron un feto enterrado en un campo en la zona rural de Sauce Pinto

“Caminó 28 kilómetros. Habían venido en una moto y se quedó en el camino, y querían buscarla. Llegó a casa y comió. Todo normal. Pero descubrí esta mañana que tenía pérdidas”, relató Isabel Carruego, abuela de la adolescente de 15 años.

“Lo descubrí esta mañana, pero ya había expulsado al bebé. Si me hubiera dicho ayer, lo hubiera podido salvar”, señaló al móvil de Canal Once que trabajó en el lugar. “Mi hijo no quería tirar el feto en el baño ni en ningún otro lado, y tenemos perros, entonces le dije a mi hijo: sepultalo. Y lo sepultaron” en el fondo, confirmó.

Al ser consultada si se trató de un aborto espontáneo, la mujer contestó: “Prácticamente sí”, y reveló que su nieta “estuvo toda la noche gritando”.

La mujer confirmó que no denunciaron lo ocurrido ante la Policía, pero estimó que tomó intervención la Justicia, Criminalística y Bomberos debido a que la chica fue trasladada hoy al Hospital San Roque de Paraná para ser atendida. Justamente hasta Sauce Pinto se movilizaron el juez de Instrucción de Paraná, Elvio Garzón, y personal de ambas fuerzas y desenterraron el feto.

De todos modos, indicó que ya fue citada a declarar ante el juez Garzón para explicar lo sucedido. “Aclarar tengo poco que aclarar, porque no vive conmigo, vive en Gaucho Rivero. Ella vino a pasear y como lo expulsó acá, podría haberlo hecho en la calle o en su casa”, acotó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.

Mundial de Clubes: Real Madrid eliminó a Juventus y clasificó a los cuartos de final

Gonzalo García anotó el único gol del partido en el Hard Rock Stadium de Miami.