“Espero que la gente nos siga, pero que vaya el hincha real, no el que tira mala onda”, dijo David Dri

“Todo pintaba muy lindo hace un par de fechas, pero el fútbol es así. Sumamos dos derrotas que hicieron complicar el panorama, pero por suerte seguimos dependiendo de nosotros y la clasificación está al alcance de nuestras manos”, afirmó el defensor del Gato.

El concordiense también se lamentó por las dos caídas en serie, aunque aclaró que la más dolorosa fue la del miércoles ante Las Parejas. “Eran partidos típicos de 0 a 0. El que hacía el gol ganaba y lamentablemente lo hicieron los rivales. La derrota que más me duele fue la de Las Parejas, porque era de local y si ganábamos lográbamos la clasificación”.

En tanto, sobre la derrota ante For Ever, Dri expresó: “Ante Chaco fue un partido parejo. En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones y en el complemento ellos nos empujaron un poco hacia nuestro arco. Además, algunos fallos arbitrales influyeron porque todas las jugadas dudosas eran para ellos”.

Y agregó en declaraciones a Uno: “Nosotros aguantamos de la mejor manera, pero no alcanzó. Nos quedamos con las manos vacías. Pero ya estamos pensando en el próximo rival. Sabemos que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera y va a depender de nosotros”.

En cuanto al ánimo del plantel para encarar la final ante el Lobo parejense, el defensor fue tajante: “El grupo está tranquilo, está entero. Después del partido en Chaco había caras largas, pero todos estamos enteros y sabemos que estamos a 90 minutos de poder lograr la clasificación. Sabemos lo que tenemos que hacer durante la semana y en el partido”.

A lo que añadió: “En la última fecha puede pasar de todo. Tenemos que ser inteligentes y espero que el árbitro que nos toque haga su trabajo y que no le dé ninguna mano a nadie. Después hay que tener la pelota y no desesperarnos. Hay que saber que el gol puede llegar en cualquier momento. Si mantenemos el cero tenemos grandes chances de ganar el partido porque tenemos delanteros muy buenos”, afirmó.

Dri también le restó importancia al hecho de no haber podido vencer a Las Parejas en los tres duelos que hubo: “Todos los partidos son distintos. No importa que todavía no le hayamos podido ganar. Espero que ellos sí piensen en eso porque van a creer que somos un equipo fácil, y no es así. El domingo nos jugamos todo, los dos equipos”, dijo.

Por último, el ex Colegiales le dejó un mensaje al hincha de Atlético Paraná y pidió que acompañen al equipo: “Espero que la gente nos siga, pero que vaya el verdadero hincha de Paraná, el que nos siguió durante todo el año. Porque ya escuché a algunos que tiraron mala onda y que aparecieron en estos dos últimos partidos, que vaya casualidad los perdimos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Con un torneo celebrarán el 55º aniversario del CEF Nº3 en Concepción del Uruguay

El sábado será el evento que reunirá a deportistas uruguayenses y de la región.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.