“Estoy molesto, no esperaba una decisión así”, expresó José Gómez

El presidente de Patronato, José Gómez, se mostró molesto por la decisión tomada por el técnico Ricardo Zielinski de alejarse en medio del campeonato. Más allá de la cláusula existente, no cayó bien su alejamiento: “Cruzamos algunas palabras pero muy pocas, ya está todo dicho, estoy molesto, no esperaba una decisión así. Tampoco me esperaba que un club de la misma categoría lo llame cuando él estaba trabajando, pero bueno habrá que acostumbrarse a estar cosas”.

Por otra parte el dirigente se mostró optimista de cara a lo que se viene: “Ya está, todo se puede mejorar. Rápidamente trataremos de iniciar la ronda de conversaciones para poder dar rápidamente con el técnico”.

Ante esto se manejan como principales opciones a Carlos Marcelo Fuentes y Diego Cocca. El primero se encuentra radicado en Paraná, dirigió al Santo en el ascenso a la B Nacional para luego continuar su carrera en Chacarita de donde se desvinculó por falta de resultados. Según se indicó una deuda determinaría una charla previa. Por su parte, la directiva aduce que tal deuda no existe porque lo que se reclamaría sería un dinero de incentivo o regalo de un particular hacia los jugadores.

El segundo dirigió a la CAI de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia La Plata. Por estas horas mantendría una reunión aunque también maneja una oferta con Oriente Petrolero de Bolivia, da cuenta El Diario.

Edición Impresa