Gabriel Mikulas: “Tenemos que ir con una mentalidad ganadora”

Acerca de la sufrida última victoria frente a Lanús, Mikulas aseguró: “Es un rival que por más que esté abajo tiene mucho orgullo. Venían de perder en Corrientes un partido por 30 puntos y entonces debían mostrar lo mejor de sí para pelearnos el cotejo. También pasó por nuestro lado porque le dimos muchos goles fáciles. Cuando conseguimos una buena diferencia, en vez de apretar los dientes en defensa le permitimos esos goles que les generaron confianza en el juego y la historia cambió. Por eso se volvió un partido cerrado".

En los últimos juegos se ha notado que cuando le cuesta convertir, Sionista se desordena en defensa. Con respecto a esto el experimentado jugador expresó: "Sí, son aspectos que debemos trabajar, ya que tenemos que mejorar en esas cuestiones. Más allá que Lanús tiene buenos jugadores que convirtieron puntos, nosotros también se los permitimos. Es algo que debemos mejorar, porque nos viene sucediendo muy seguido. No quedan muchos partidos por jugar antes de los play offs y entonces es el momento oportuno para corregir. Para que en la etapa decisiva no nos ocurra lo mismo".

Uno de los principales objetivos que se planteó Sionista es finalizar la etapa regular entre los ocho mejores, como mínimo. Por eso Gabo destacó los triunfos conseguidos ante Gimnasia y Lanús. “Nuestro objetivo es tener la ventaja de localia en los playoffs. Estos dos partidos nos dejaron muy bien y por lo pronto tenemos una salida a La Unión antes del receso. Será un partido clave. Tenemos que ganarlo si queremos mantener esta posición. Va hacer un juego duro, vienen de perder en suplementario en Sunchales y en La Banda. Por más que estén últimos son difíciles. Van a dar batalla y no quieren perder más. Pero bueno es al partido que debemos apuntarle para seguir por nuestro objetivo".

Por último, el pivote recordó el mal trago de la derrota sufrida ante su próximo rival, en calidad de visitante, luego de llevar 34 puntos de ventaja: "La última visita contra ellos la perdimos pero en los dos juegos de local les ganamos bien. Esa vez en Formosa triunfábamos muy bien y se nos terminó escapando. Jugamos bien durante gran parte del desarrollo. Tenemos que ir con una mentalidad ganadora para traernos el triunfo. Antes debemos corregir algunas cositas pero tenemos con qué ganarle".

Prensa Sionista

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

TC Pista Mouras: el villaguayense Juan Pablo Guiffrey fue el más veloz de los ensayos

El piloto entrerriano ganó las primeras dos fechas en La Plata, donde este viernes volvió a destacarse. (Foto: ACTC)

El entrerriano Marcos Senesi regresará a la selección argentina para la próxima fecha FIFA

Marcos Senesi, volverá a vestir la camiseta de la selección argentina.

Sionista

Sionista venció a Unión en el comienzo de la Conferencia Litoral de la Liga Federal de Básquet.

TN

Para la competencia del Turismo Nacional en Paraná habrá entradas con descuento hasta el 6 de marzo.

Fucks

Johana Fucks asumió como Coordinadora del Área de Práctica Deportiva de Entre Ríos

Schneider

Alejandro Schneider fue reelecto presidente de la Liga Paranaense de Fútbol y comenzó su tercer mandato.

Schneider

Alejandro Schneider fue reelecto presidente de la Liga Paranaense de Fútbol y comenzó su tercer mandato.

La Unión

En su visita al sur bonaerense, La Unión no pudo ante el poderío del puntero, Lanús, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

GC

Godoy Cruz no pudo con Colo Colo y quedó fuera de la Copa Libertadores de América.

Opinión

Por Sergio Dellepiane (*)

(Imagen ilustrativa)

Por María Belén Correa (*)
Por N.S.B. (de ANÁLISIS)

El Congreso en tensión, caja de resonancia de los conflictos.

Por Víctor Centurión (*) Especial para ANÁLISIS

Cultura

La propuesta ser llevará adelante los días martes a las 20 y tendrá una duración de seis encuentros.

La feria se ha convertido -con los años- en una de las más importantes de la ciudad.