Gabriel Mikulas: “Tenemos que ir con una mentalidad ganadora”

Acerca de la sufrida última victoria frente a Lanús, Mikulas aseguró: “Es un rival que por más que esté abajo tiene mucho orgullo. Venían de perder en Corrientes un partido por 30 puntos y entonces debían mostrar lo mejor de sí para pelearnos el cotejo. También pasó por nuestro lado porque le dimos muchos goles fáciles. Cuando conseguimos una buena diferencia, en vez de apretar los dientes en defensa le permitimos esos goles que les generaron confianza en el juego y la historia cambió. Por eso se volvió un partido cerrado".

En los últimos juegos se ha notado que cuando le cuesta convertir, Sionista se desordena en defensa. Con respecto a esto el experimentado jugador expresó: "Sí, son aspectos que debemos trabajar, ya que tenemos que mejorar en esas cuestiones. Más allá que Lanús tiene buenos jugadores que convirtieron puntos, nosotros también se los permitimos. Es algo que debemos mejorar, porque nos viene sucediendo muy seguido. No quedan muchos partidos por jugar antes de los play offs y entonces es el momento oportuno para corregir. Para que en la etapa decisiva no nos ocurra lo mismo".

Uno de los principales objetivos que se planteó Sionista es finalizar la etapa regular entre los ocho mejores, como mínimo. Por eso Gabo destacó los triunfos conseguidos ante Gimnasia y Lanús. “Nuestro objetivo es tener la ventaja de localia en los playoffs. Estos dos partidos nos dejaron muy bien y por lo pronto tenemos una salida a La Unión antes del receso. Será un partido clave. Tenemos que ganarlo si queremos mantener esta posición. Va hacer un juego duro, vienen de perder en suplementario en Sunchales y en La Banda. Por más que estén últimos son difíciles. Van a dar batalla y no quieren perder más. Pero bueno es al partido que debemos apuntarle para seguir por nuestro objetivo".

Por último, el pivote recordó el mal trago de la derrota sufrida ante su próximo rival, en calidad de visitante, luego de llevar 34 puntos de ventaja: "La última visita contra ellos la perdimos pero en los dos juegos de local les ganamos bien. Esa vez en Formosa triunfábamos muy bien y se nos terminó escapando. Jugamos bien durante gran parte del desarrollo. Tenemos que ir con una mentalidad ganadora para traernos el triunfo. Antes debemos corregir algunas cositas pero tenemos con qué ganarle".

Prensa Sionista

Deportes

Nicolás Ramírez, el árbitro designado para la visita de Patronato a Talleres de Córdoba

Este jueves se deiron a conocer los réferis para la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol: Ramírez dirigirá en Córdoba.

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Mientras se realizaba la marcha, se podía ver la columna de humo que provenía de una de las islas del delta. (Foto: La Nación)

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.