Gualeguaychú volverá a sumarse a “La Hora del Planeta”

El sábado 29 de marzo millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar La Hora del Planeta 2014, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA).

La campaña fue creada para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático.

A través de La Hora del Planeta, buscamos impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución al cambio climático.

Asimismo, esta iniciativa es un llamado a los gobiernos del mundo para alcanzar un acuerdo global que apoye el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza, sostiene FVSA.

¿Cómo sumarse a La Hora del Planeta?

La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable invita a las organizaciones locales y vecinos a sumarse a esta campaña, apagando la luz el 29 de marzo a las 20,30.

También se solicita comunicar a ambiente@gualeguaychu.gov.ar o www.facebook.com/ambiente.gchu cuál será la acción a implementar (apagado de luz de un edificio, difusión). Se puede participar en forma individual, como empresa o institución, publicó El Día.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)