Mientras tanto, Daniel Eduardo Luna, Cristian Piray y Walter Sayes continúan sin ser encontrados. Ayer Héctor Pereyra, el sobreviviente que hizo la denuncia, declaró en Prefectura y confirmó su versión sobre el accidente, aunque los familiares de las víctimas no le creen, marcan contradicciones y exigen que se haga responsable de lo que pasó.
Pereyra confirmó la versión que dio la noche del sábado en la Comisaría 11º, según la cual iban los cuatro hombres en el bote de madera y metal en los laterales, a pescar y continuar celebrando el cumpleaños de uno de ellos.
En un momento chocaron contra un tronco, la lancha se llenó de agua y se hundió. Pereyra fue socorrido por un pescador que lo llevó hasta la costa, y luego fue a realizar la denuncia a la dependencia policial de Bajada Grande.
Cabrera informó que están en permanente contacto con los familiares de los desaparecidos y que los van manteniendo al tanto de los avances que puedan surgir, publicó El Once.
Roberto Schunk propuso la creación de un fondo especial destinado a cubrir el déficit de la Caja de Jubilaciones financiado a partir de una modificación del Impuesto Inmobiliario Rural donde paguen 2.860 propietarios (de 52.164) que detentan casi el 50% de las tierras, algunos de ellos ni siquiera radicados en la provincia y otros extranjeros.