Inauguraron un comedor y un merendero en el departamento Tala

La recorrida estuvo encabezada por Núñez, acompañado por el senador Luis Schaff; el secretario de la Juventud, Lautaro Gervasoni; y el coordinador de Comedores del departamento, Néstor Lescano.

En primer lugar, se llevó a cabo una reunión con el intendente de Maciá y vecinos del barrio San Roque, donde funcionará en breve un comedor, que tendrá capacidad para alimentar a más de 80 chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Este comedor estará abierto los sábados y domingos para cubrir los días en los que hace falta la asistencia.

Por otro lado, se inauguró en la junta de gobierno de Arroyo Clé un comedor para los niños que concurren a la escuela Nº 11 de esa localidad. Un proyecto anhelado desde hace mucho tiempo, el cual se logró en un trabajo conjunto con la cooperadora del establecimiento y sus directivos. En este caso, la Dirección de Comedores colaboró también con parte de los utensilios necesarios para su funcionamiento.

Por último, en Rosario del Tala, se inauguró un merendero social que funcionará en el barrio del Cementerio y dará la posibilidad a los niños de la zona de recibir su copa de leche los fines de semana.

Edición Impresa