La ONG Sumate a dar vida solicitó que la ley de fertilización asistida sea tratada en la provincia

La representante en la provincia de la ONG nacional mencionó: “No sabemos que más hacer desde la ONG, ya recurrimos a todo”. Si bien priman el diálogo por sobre otra opción, no descartan recurrir a la vía judicial. “Ninguna otra provincia o a nivel nacional pasó esto, porque siempre se ha tenido respuesta, sólo se da en Entre Ríos y por eso nos sorprende. Si no tenemos que esperar a la ley nacional para adherir, pero para qué tenemos legisladores en la provincia”, se preguntó.

En ese sentido completó: “Nuestra ONG estudia todas las posibilidades, entre ellas la judicial, pero siempre hemos luchado por el diálogo para ser escuchados”.

Finalmente, dijo: “Es la primera vez que nos pasa que los legisladores de acá no nos escuchan, siempre nos han recibido, mirado el proyecto, se han interesado, esta vez no”, publicó RecintoNet.

Edición Impresa

Edición Impresa