de ANALISIS DIGITAL
Gonzalo López Aldazabal fue designado este martes para ser el árbitro del compromiso que sostendrán Aldosivi de Mar del Plata y Patronato, por la decimoquinta fecha del Nacional B. El encuentro se disputará el sábado, desde las 17, en el estadio mundialista José María Minella de La Feliz.
Será la primera oportunidad que Aldazabal dirigirá al Rojinegro en la presente edición de la máxima categoría de ascenso. El colegiado, de 31 años, llegó durante esta temporada a la divisional.
Por su parte, el entrerriano Flavio Márquez estará a cargo del compromiso entre Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy. El cotejo que tendrá al federalense como juez principal se desarrollará el domingo a partir de las 17 en Corrientes.
Además, el rafaelino Silvio Truco dirigirá el próximo partido del líder, Instituto de Córdoba, en su visita a Almirante Brown. El duelo de la Gloria y la Fragata será el domingo a las 17 en Isidro Casanova. En tanto, Carlos Maglio será el réferi del cruce entre Brown de Puerto Madryn y River, el sábado a las 17.
Programación - 15ª fecha
Viernes
19:10, por TV: Quilmes-Gimnasia La Plata (Federico Beligoy)
Sábado
17: Deportivo Merlo-Defensa y Justicia (Mauro Giannini)
17: Huracán-Chacarita (Jorge Baliño)
17: Aldosivi-Patronato (Gonzalo López Aldazabal)
17, por TV: Brown de Madryn-River (Carlos Maglio)
19.10, por TV: Atlético Tucumán-Rosario Central (Diego Abal)
19.30: Independiente Rivadavia-Atlanta (Fernando Rapallini)
Domingo
17: Boca Unidos-Gimnasia de Jujuy (Flavio Márquez)
17, por TV: Almirante Brown-Instituto (Silvio Trucco)
Lunes
17, por TV: Ferro-Desamparados (Pablo Díaz)