Los partidos de Palermo y Belgrano tendrán jueces santafesinos

Este miércoles quedó conformada la programación correspondiente a la quinta fecha de la fase inicial del Torneo del Interior con sus respectivas designaciones arbitrales. La actividad para los equipos entrerrianos comenzará el viernes y se extenderá hasta el lunes.

Los primeros en salir a escena serán Wanderes de Concordia y Atlético Campito de Colón, quienes se medirán desde las 21 en la Capital Nacional del Citrus. José María Segovia, de Gualeguaychú, será el juez de este cotejo.

Por su parte, Palermo visitará el sábado a Banco Provincial de Santa Fe desde las 17.30. Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez, será el juez principal. Lo secundarán Matías Coria y Luis Vidal.

El domingo, Unión de Crespo visitará a Santa Fe Football Club, a partir de las 17. El árbitro de este cotejo será Darío Álvarez, de Esperanza. Sus asistentes serán Juan José Furia y Luciano Vega.

A la misma hora, Talleres de Federal recibirá a Comunicaciones de Concordia. La justicia será Diego Tisler, de Gualeguaychú. Oscar Aldas y Fabián Flores serán los líneas, consigna Uno.

Desde las 18 comenzará el juego en Urdinarrain, donde Juventud visitará a Atlético Uruguay. Este partido será dirigido por Walter Báez, de Concordia. Lo secundarán José Sandoval y Luis Risti.

A las 18.30 se producirá el choque entre los representantes de Paraná Campaña entre Deportivo Tabossi y Atlético Hasenkamp. Roberto Lima será la justicia. Claudio Frederich y Walter López lo asistirán.

15 minutos después saldrán a la cancha Atlético Caballú de La Paz y Santa Marta de Santa Elena, en un clásico del norte entrerriano. Julio Szylo, de Concordia, dirigirá este juego. Lo acompañarán Jorge Zapata y Sergio Toller.

Por último, Belgrano recibirá el lunes a Náutico El Quillá, en el Nuevo Estadio Mondonguero, desde las 17. Sergio Rusch, de Rafaela, arbitrará este encuentro. Gustavo Vigistian y Gonzalo Hidalgo completan la terna.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.