El ex senador provincial Félix Abelardo Pacayut se refirió a la determinación de la Justicia que dictó su quiebra y aseguró que no tiene problemas en responder a los pedidos que se formulen, pero destacó que por ello “no tengo necesidad de esconderme u ocultarme”. Es por esto que opinó que “si alguien me quiere encontrar me puede ubicar en el domicilio judicial que se informa en el edicto y si no en cualquier cola de banco o supermercado de Paraná”.
“Hace pocos días estuve en Chile acompañando a mi amigo Carlos Menem y luego fui a Buenos Aires, pero como no tengo problemas y se que la Justicia no me busca, camino las calles como cualquier ciudadano”, dijo Pacayut.
El ex legislador justicialista dijo que su situación privada “se resolverá como corresponde en el ámbito judicial. Si alguien me quiere encontrar me puede ubicar en el domicilio judicial que se informa en el edicto y si no en cualquier cola de banco o supermercado de Paraná”.
“No tengo problemas en responder a la Justicia y defender mi honra, por ello no tengo necesidad de esconderme u ocultarme”, añadió el ingeniero, en respuesta a los dichos de la síndica Vilma Ramos de Basavilbaso, quien confesó que Pacayut no acusó recibo a sus llamados.