Marcelo Fuentes: “Es un punto importante siempre y cuando lo hagamos valer frente a Atlanta”

A la salida de los vestuarios, post partido ante el Lobo, Fuentes habló con los medios que siguen la campaña del Rojinegro en todo el país. Allí al DT se lo notó muy contento por el rendimiento de sus dirigidos: “Creo que no hay nada más bueno y que dignifique a un entrenador que lo que mostraron los muchachos. Estoy orgulloso de este grupo de jugadores que corrió y se plantó ante un rival muy complicado”.

Con respecto a lo difícil que fue medirse ante un rival tan complicado, el entrenador comentó: “Fue un partido duro, difícil y los muchachos tuvieron una gran concentración. En los primeros 35 minutos pudimos convertir con varios centros, después ellos tuvieron sus chances, manejaron mejor la pelota pero en esos primeros minutos pudimos haber inclinado el resultado. De todas maneras nos vamos conformes esperando al domingo”.

Tras la pregunta si el empate sirve, el ex técnico de Atlético Rafaela destacó: “Sirve el rendimiento del equipo, este es un punto valioso siempre y cuando lo hagamos valer como local el domingo que viene contra Atlanta”, consigna El Diario.

Al consultarle sobre la solidez defensiva, el entrenador elogió a sus dirigidos. “La defensa jugó un partido brillante. Diego (Jara) tuvo una muy clara y estuvimos cerca del área rival. Pese a que no hubo jugadas tan claras, en el balance creo que fuimos superiores”.

Y en el final añadió: “Estamos intentando encontrar la identidad del equipo, toda la semana trabajamos para eso. Durante los últimos entrenamientos encontramos algunas virtudes para que el 11 inicial tenga un buen rendimiento. Seguiremos haciendo lo posible para que el plantel esté en siete u ocho puntos los que nos llevará seguramente a ganar los partidos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Manuel Borgert se sumará al equipo de Mariano Werner en el TC Pista Mouras

El ramirense Borgert debutará en la próxima fecha, prevista para el 6, 7 y 8 de octubre en La Plata.

Clásico santafesino: 940 policías serán parte del operativo de seguridad

Más de 40 mil hinchas se esperan el domingo en el estadio Brigadier López.

Gualeguay se prepara para recibir la séptima fecha del Rally Entrerriano

El certamen provincial tendrá su penúltima cita del calendario en teritorio gualeyo (Foto: Facebook Rally Entrerriano).

"Leo" Madelón espera por el entrerriano Germán Guiffrey para definir el once de Gimnasia

El defensor concordiense, debido a un traumatismo, está en duda para el clásico con Estudiantes.

OL

El presidente Oscar Lenzi no está habilitado para votar en las elecciones en Patronato el próximo domingo.

Halcón

Defensa y Justicia visita a Liga de Quito, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

SN

Por el Superclásico entre Boca y River, el Turismo Carretera adelantará las finales en San Nicolás.

Folmer

El crespense Joaquín Folmer formó parte de un Campus U17 con vistas al Campeonato Sudamericano.

Bravo

Benjamín Bravo debutó oficialmente en Patronato y habló de su estreno en el profesionalismo.

Por Mempo Giardinelli (*)
Por Jorge Oscar Daneri (*)