Marsó desmintió que haya invitado al gobernador Das Neves, y reafirmó su compromiso con Urribarri

“Solo recibí una llamada del presidente de la Cámara de Diputados, doctor Jorge Busti, en la cual me anunció que se haría presente en la ciudad el viernes con la compañía del gobernador de Chubut, y que tenían la intención de visitar la Municipalidad; por lo tanto serán recibidos como corresponde, nada más”, manifestó Marsó.

“Esto no tiene que confundirse con la actividad política que realizarán estos dirigentes, de la cual no voy a participar, yo estoy inmerso en un proyecto de provincia y de país que nos ha permitido realizar las transformaciones que nos propusimos cuando iniciamos la gestión, y a este proyecto definitivamente lo conduce el gobernador Urribarri”, aclaró el intendente.

A su vez, Marsó hizo referencia a la situación interna local y remarcó: “El promotor de esta movida política es el diputado Jourdán con quien no me une absolutamente nada, estamos en las antípodas, tanto en las formas de actuar, pensar y de comprender la actividad política”.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)