
Patronato regresará al trabajo con la mente puesta en mejorar futbolísticamente. Luego de empatar con los juveniles de Unión de Santa Fe (presentó categorías 1992/93/94 y 95), el último sábado, el equipo de Marcelo Fuentes quedó licenciado y este lunes volverá a entrenar desde las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Los empates con el combinado Tatengue no dejaron la mejor imagen en cuanto al juego, producto de la dureza de la preparación física que se extendió a lo largo de más de dos semanas. Ahora, con esa etapa de la pretemporada concluida los jugadores y el DT buscarán la mejor puesta a punto de cara al partido con Chacarita Juniors, el 5 de febrero, en barrio Villa Sarmiento.
El próximo examen para el Rojinegro será el miércoles ante Colón de Santa Fe, que viene de obtener un triunfo el sábado frente a Libertad de Sunchales (Argentino A). En el predio del Sabalero se disputarán dos encuentros amistosos a partir de las 9 y allí el conjunto paranaense intentará mejorar su producción.
Para esta semana se estima que Franco Miranda, Lucas Márquez, Leonardo Roda y Damián Pacco se reintegrarán a los trabajos con el resto del plantel, ya que venían entrenando de manera diferenciada a raíz de diversas molestias. Por su parte, el defensor Facundo Torres será observado a raíz de un golpe recibido en el rostro durante el primer amistoso de pretemporada.