“Ojalá podamos ganar el choque entrerriano”, dijo Federico Marín

“Ojalá podamos ganar el choque entrerriano”, manifestó Federico Marín en la previa del partido que sostendrán el sábado Estudiantes de Concordia y Sionista, por la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El alero también opinó de la dura derrota con La Unión de Formosa y consideró que esta semana será clave para recuperarse en los entrenamientos, porque contarán con la mayoría del plantel a disposición del DT.

“En esta semana se notó mucho la mejoría con respecto a la anterior en los entrenamientos. Esperemos que sirva para tener un buen partido el sábado. Enfrente vamos a tener a un Sionista que nos ganó en Paraná y nosotros tendremos que hacernos fuertes en casa para terminar de hacer una buena Conferencia Norte”, apuntó.

“Cerrar la fase con un 9-9 sería algo bueno, viendo todos los problemas que tuvimos en cuanto a lesiones y alejamiento de americanos. Ojalá podamos ganar el choque entrerriano y darle una alegría a la gente después de lo que fue el sabor amargo del último juego. La gente sabe muy bien que anteriormente el equipo mostró otra cara y ojalá que volvamos a esa senda rápido”, agregó.

Por otra parte, Marin reconoció la dura caída ante La Unión de Formosa: “Fuimos los jugadores los responsables de lo que hicimos, sentimos mucha bronca porque la verdad que no hicimos nada de lo que veníamos haciendo y nos sentimos totalmente dominados por un rival que vino con una cabeza mucho más fuerte que la nuestra a llevarse los dos puntos. Nosotros hace unas semanas atrás éramos lo contrario, un equipo que iba con la mentalidad ganadora y agresiva, que no regalaba ninguna bola en ningún momento”.

El Pájaro afirmó que lo malo también sirve para sacar cosas positivas y destacó que deberán apostar a corregir esas cuestiones en las prácticas. “No es una excusa pero ya veníamos de una semana muy mala donde tuvimos muchas bajas por enfermedad o por algunos chicos que estaban golpeados. Había sido una semana larga y no habíamos podido entrenar como realmente tendríamos que haberlo hecho, porque a veces lo hicimos con tres o cuatro jugadores mayores, nada más”, señaló.

“Cuando a veces entrenas mal es porque no tenés la cantidad de jugadores necesarios para hacerlo de buena forma. Lamentablemente no es que practicábamos mal porque queríamos, sino porque, repito, no teníamos la cantidad de jugadores para hacer un entrenamiento fuerte y agresivo. Lo más seguro es que después en el partido se den las cosas como las hacés durante la semana, por eso nos pusimos como objetivo tener una buena semana de entrenamiento”, añadió.

En ese sentido, Marín resaltó contar con buena parte del plantel a disposición del técnico: “Estamos con la mayoría de los jugadores completos, con un Jeremy Allen que ya se empezó a incorporar un poco más en el equipo; comenzó a agarrar mucho más las jugadas, así que esperamos revertir rápido la mala imagen que dejamos en el partido contra La Unión para poder volver a la senda que sabemos que nos llevará a ganar los partidos”.

NUESTRO NEWSLETTER

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.

Deportes

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Con Lautaro Martínez, Inter ganó el clásico de Milán y gritó campeón en la Serie A

Lautaro Martínez festeja junto a Marcus Thuram, autor de uno de los goles ante Milan.

Sóftbol: este martes rendirán otro homenaje a los campeones panamericanos

El seleccionado argentino de sóftbol será distinguido por Iapser Seguros.

Obras se adelantó en la final con la entrerriana Camila Suárez como goleadora

La uruguayense anotó 15 puntos, bajó tres rebotes y robó tres balones.

Valentina Ruhl

Con la presencia de la paranaense Valentina Ruhl, con la casaca 6, CEF de La Rioja ganó la Liga Argentina de Vóleibol.

Karting Entrerriano

El Karting Entrerriano vivió una gran segunda fecha en el Kartódromo de La Paz.

Flotta

Rubén Flotta resaltó que Boca fue superior a River en el Superclásico disputado en Córdoba.

Por José Pablo Criales (*)  
Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en el Foro Llao Llao que nuclea a los principales empresarios del país.

Javier Milei en el Foro Llao Llao que nuclea a los principales empresarios del país.

Por Daniel Sabsay y Francisco Funes (*)  
Voz. La libertad de prensa hace a la esencia y dignidad de los ciudadanos.

Voz. La libertad de prensa hace a la esencia y dignidad de los ciudadanos.

Cultura