Paraná va por todo en Pergamino

Fuera de casa Paraná intentará mantener la racha. Ha sumado 7 de 9 puntos en sus últimas tres presentaciones y está a nada de poder asegurar la clasificación a la próxima instancia del certamen, algo impensado al cabo de la primera fase del campeonato.

Para este cotejo, Fernando Benítez tiene la obligación de introducir modificaciones, ya que no podrá ser de la partida Enzo Noir por haber llegado a la décima amarilla. Su reemplazante será Maximiliano Osurak, aunque este no se desempeñará como centro delantero.

La formación del Gato sería con: David Correa; Gerardo Corvalán, Diego Reynoso, Tomás Machado, Ricardo Stechina; Pablo Lencioni; Maximiliano Osurak, Gastón Blanc, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma.

El equipo paranaense irá por todo ante un rival que logró recuperarse tras el 1-5 justamente ante el Gato y no ha perdido. Desde esa caída acumuló tres empates y un triunfo, lo que les ha permitido salir de los últimos puestos, asegurar la categoría y pelear por algo más.

Desde las 15.30 iniciará todo en Pergamino, donde Paraná buscará hacerse importante y asegurar la permanencia en la categoría.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)