
Patronato viene de jugar su mejor partido en el torneo, con el que completó una racha de tres victorias consecutivas -las anteriores ante River (2-1) y Colón (1-0)-. Durante la semana, Rubén Forestello tuvo problemas para el armado de su equipo ya que Renzo Vera, Marcelo Guzmán y Gonzalo Espinoza no podrían ser de la partida.
Como tuvo varios días de preparación, Yagui probó con Abel Masuero, Nicolás Bertocchi y Marcos Minetti en sus lugares, como manera de precaución en caso de que no llegaran. Pero finalmente si podrán estar los tres jugadores que formaron parte del 2-0 ante el Taladro -en el caso de Vera se fue reemplazado por Masuero temprano en el cotejo-.
Luego de las tres victorias, el Patrón no querrá perder la senda del triunfo ante un equipo que llega en la misma situación. Es que Talleres ha ganado en sus últimas tres presentaciones y también se ha despegado de la parte baja de la tabla de los promedios, en la que por muchas fechas estuvo último.
A priori, Frank Kudelka iba a mantener a sus titulares, pero Jonathan Menéndez sufrió una lesión este sábado y no podrá estar en el cotejo ante el Rojinegro paranaense. En principio, su lugar será ocupado por Juan Ramírez, a quien probó para ese lugar en la cancha, aunque nada está confirmado.
Ambos llegan con una buena sumatoria de puntos y ninguno querrá ceder nada en el Mario Alberto Kempes, que se espera con un buen marco de público ya que Talleres regresó al triunfo y está en su mejor momento desde que regresó a la Primera.
-SÍNTESIS-
Talleres – Patronato.
Horario: 18, televisa Crónica.
Formaciones:
Talleres:
Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Komar, Ian Escobar; Esteban Gil, Pablo Guiñazí; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Juan Ramírez.
DT: Frank Kudelka.
Patronato:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido; Fernando Telechea y Matías Quiroga.
DT: Rubén Forestello.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Mario Kempes.