Periodistas podrán viajar becados a Nueva York

El programa está disponible para periodistas oriundos países en desarrollo de África, Asia, América del Sur y el Caribe que estén trabajando actualmente a tiempo completo en un medio del país. Los postulantes deben demostrar interés en temas de la actualidad internacional y un compromiso de promover que sus lectores y audiencias comprendan mejor el trabajo que realizan las Naciones Unidas. También deberán contar con el aval de la organización para la cual trabajan para pasar dos meses en Nueva York, reportando desde la ONU.

En un esfuerzo por rotar los países beneficiarios, el Fondo no considerará en el 2014, postulaciones de periodistas de naciones seleccionadas en 2013, a saber: Brasil, Kenia, Pakistán y Turquía. Los periodistas de estos países podrán postularse en 2015.

Cuatro periodistas son elegidos por año, luego de un proceso de selección. Los periodistas que reciben la beca cuentan con la incomparable oportunidad de observar las deliberaciones diplomáticas internacionales en las Naciones Unidas, generar contactos profesionales, interactuar con experimentados periodistas de todo el mundo y adquirir una amplia perspectiva y comprensión sobre temas de interés global. El programa no esta diseñado para brindar herramientas de capacitación básica a los periodistas, todos los participantes son profesionales de los medios.

Para más detalles sobre como postular a la beca, sírvase visitar www.unjournalismfellowship.org. Por preguntas y consultas, escriba a fellowship@unjournalismfellowship.org

www.unic.org.ar/index.php

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)