El piloto uruguayense Próspero Bonelli, buscando recuperar el terreno perdido en el TC Pista, aprovechó para girar varias vueltas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná donde el próximo fin de semana se disputará la 14ª fecha del Turismo Carretera y el TC Pista. El Pope estuvo trabajando en la puesta a punto de la suspensión en su Ford y en relaciones del diferencial. El entrerriano completó 15 giros con el motor de prueba y 10 con el de carrera. Su mejor registro fue 1’33”70/100. “Creo que se completó una buena prueba”, manifestó Bonelli.
“El tiempo fue bueno y el auto pegó un par saltitos, pero lo más importante fue que la pérdida de aceite que nos dejó sin chances en San Luis no volvió a aparecer”, informó el uruguayense en su blog. Además la joven promesa del automovilismo entrerriano sintetizó su paso por el trazado paranaense diciendo que “creo que se completó una buena prueba”, en declaraciones que reproduce La Calle.
El equipo del Pope tras las pruebas regresó a Concepción del Uruguay, lugar donde se realizarán los últimos ajustes en su Ford, para posteriormente, emprender viaje nuevamente hacia la capital entrerriana y comenzar a pensar en un fin de semana que será a todo o nada para seguir en los puestos de vanguardia en la categoría telonera del popular Turismo Carretera.