Presentaron la Línea Desarrollista del Pro Nogoyá: “Proponemos un cambio”, aseveró Berdiñas

Entre los presentes también estuvo Emanuel Gainza y Ramiro Granados, vicepresidentes de Jóvenes Pro Argentina; Juan Gowland, coordinador de Formación de Jóvenes Pro Argentina; Daniel Venturini, presidente de Jóvenes Pro Entre Ríos;y Juan Carlos Wilhelm, presidente departamental Pro Nogoyá.

“La gente necesita políticos que trabajen en resolver sus problemas cotidianos, y nosotros desde nuestro espacio político queremos ser esa clase dirigente. Este es el puntapié inicial del proyecto que queremos para nuestra ciudad, y en ese sentido estamos hoy presentando la Línea Desarrollista de nuestro partido, convocando e invitando a sumarse a este equipo de trabajo a todas aquellas personas que compartan nuestros valores y las ganas de construir la Nogoyá de los próximos 20 años”, propuso Berdiñas.

A su turno, Gainza contó que “hay tres pilares fundamentales de la actividad y gestión política de nuestro partido: tolerancia, honestidad y sentido común. Esas tres virtudes son las que han inspirado la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires y que hoy queremos replicar en todas las provincias y ciudades argentinas; ese mismo modelo de trabajar por y para la gente es el que estamos proponiendo para Nogoyá y Entre Ríos”.

Por último, Villarroel afirmó que “el cambio que queremos generar consiste en volver a ser un país normal; una Argentina inserta al mundo, con seguridad jurídica y reglas claras para lograr las inversiones que permitan el desarrollo de cada una de nuestras ciudades; con políticos que se ocupen de los problemas que angustian a la gente: desempleo, pobreza, deserción escolar, inflación, narcotráfico, inseguridad. Esos son los problemas reales de cada argentino, de cada entrerriano y de cada nogoyaense, y, por eso, hoy estamos dando ese primer paso para hacer de Nogoyá una ciudad pujante, moderna y con oportunidades”.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)