Debido a los bajos rendimientos mostrados en las últimas fechas, el entrenador de Unión de Santa Fe, Carlos Trullet, decidió que el defensor paranaense Renzo Vera ni siquiera integró el plantel que viajó a Córdoba para enfrentar a Instituto, en el marco de la novena fecha de la Primera B Nacional. El jugador nacido en la capital entrerriana no atraviesa por un buen momento y su reemplazante sería su coterráneo Walter Yacob, aunque esto no fue confirmado por el DT del Tatengue. Además, el Cabezón confirmó el ingreso de Rodrigo Acosta por Leandro Sartor en la mitad de la cancha. El plantel Rojiblanco partió en el medio día de este viernes hacia tierras cordobesas, donde concentrará a la espera del duelo ante la Gloria.
Renzo Vera, de bajo nivel en los últimos encuentros, ni siquiera integrará la delegación Tatengue que viajó a Córdoba para enfrentar este sábado, desde las 16.30, a Instituto. El paranaense, que volvió para disputar este torneo tras seis meses de inactividad por una rotura de ligamentos cruzados, había arrancado con un buen nivel en los primeros encuentros, como por ejemplo en la victoria ante Nueva Chicago. Pero luego su rendimiento bajó y por eso Carlos Trullet decidió sacarlo.
Su reemplazante sería el otro jugador nacido en Paraná que integra el primer equipo Rojiblanco, Walter Yacob. Aunque esta no será la única variante que hará el Cabezón para jugar ante la Gloria, ya que el DT confirmó el regreso de Rodrigo Acosta por Leandro Sartor en el mediocampo.
De esta manera, los once serían: Luis Assef; Gastón Carabajal, Ignacio Canuto y Walter Yacob; Martín Zapata, Juan José Serrizuela, Rodrigo Acosta y Jorge Torres; Paulo Rosales; César Pereyra y Leandro Zárate.
Además, viajaron Luciano Pocrnijc, Marcos Torres, Leandro Sartor, Esteban Goicoechea, Marcos Flores, Matías Arrúa y Rubén Ferrer, señala Notife Deportivo.