Sarmiento de Victoria será la sede de los campeonatos regionalitos 1999 y 2001

El pasado 26 de octubre se desarrolló en la sede del Club Sarmiento un emotivo y colorido acto de lanzamiento del Regionalito, en el cual estuvieron presentes el director Ejecutivo de la Agencia Entre Ríos Deportes, en representación del gobierno entrerriano, y a la vez titular de la FEF, Julio Gualberto Goyeneche; el secretario de Economía de la Municipalidad de Victoria, Víctor Zamberro; el director de Deportes, Oscar Oberti; el intendente electo del municipio local, Rubén Gracilazo; el presidente de la Liga Victoriense, Aníbal Bultinich; el máximo dirigente de la entidad organizadora del campeonato, y también directivos de otros clubes participantes.

De la competencia en la Categoría 1999 participarán los siguientes equipos, distribuidos de la siguiente manera: Pueblo Nuevo (Gualeguaychú), Sarmiento (Victoria), Vélez Sarsfield (Chajarí) y Deportivo Villaguay, integrarán la Zona 1; Salto Grande (Concordia), Central Larroque (Gualeguaychú, Comercio e Industria (La Paz) y Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay), competirán en la 2; 25 de Mayo (Nogoyá), Defensores de Pronunciamiento (Liga de Colón), La Florida (Chajarí) y un equipo de Rosario del Tala a confirmar, estarán en el grupo 3; Caballú (La Paz), 25 de Mayo (Victoria), Rivadavia (Concepción del Uruguay) y Ramsar (Basavilbaso), conformarán el 4.

Para las semifinales clasificarán el primero de cada uno de los grupos. En esta instancia se enfrentarán los equipos de una misma Liga, si clasifican, de lo contrario se realizará un sorteo entre los clasificados para determinar los cruces.

Categoría 2001

En cuanto a la divisional 2001, el campeonato se disputará del 18 al 20 de noviembre y los competidores serán estos: Gimnasia de Concepción del Uruguay, Central Larroque (Gualeguaychú), Juventud de Caseros (Colón) y Lucas González, jugarán en la Zona 1; Vélez Sarsfield (Chajarí), Ferrocarril (Concordia), Rivadavia (Concepción del Uruguay) y Caballú (La Paz), estarán en la 2; Ferrocarril (Chajarí), Sudamérica (Gualeguaychú), Sarmiento (Victoria) y un equipo a confirmar de Villaguay, serán partícipes del Grupo 3; 25 de Mayo (Victoria), Ramsar (Basavilbaso), un equipo de Rosario del Tala y otro de Villaguay, a determinar, pugnarán en el sector 4.

Para las semifinales clasificará el primero de cada uno de los grupos. En esta instancia se enfrentarán los equipos de una misma Liga si clasifican, de lo contrario se realizará un sorteo entre los clasificados para determinar los cruces.

Salto Grande, campeón de la categoría 2000

Por otra parte, en el Club Salto Grande de la ciudad de Concordia se desarrolló con total éxito el Campeonato Provincial de la categoría 2000. El título infantil se lo adjudicó el club local, precisamente Salto Grande, que superó en definición por penales a Santa Rosa de Chajarí. Mientras que en el tercer lugar finalizó Atlético Diamantino.

Sub 17 en Gualeguay

El presidente de la Federación Entrerriana, Julio Goyeneche, confirmó la continuidad del Campeonato Provincial Sub 17 en la ciudad de Gualeguay, del 10 al 13 del corriente mes. Este certamen se lleva a cabo en marco de los Juegos Deportivos Entrerrianos.
Este campeonato ya empezó a disputarse y están participando los seleccionados de las siguientes Ligas: Paraná, Nogoyá, Gualeguay, Gualeguaychú, Colón, Villaguay, Santa Elena, Feliciano y Concordia.

Estos elencos están divididos en tres zonas de tres participantes cada una, y ya se llevó a cabo la primera fecha. En tanto que la segunda y tercera se llevarán a cabo en Gualeguay (el 10 y 11), mientras que las semifinales tendrán lugar el 12 y la final el domingo 13.

El seleccionado que se corone campeón del torneo enfrentará a su par de Bahía Blanca, ganador de la fase de la Liga del Sur, en la Segunda Etapa del certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El primer encuentro se desarrollará en la ciudad bahiense el 19 de noviembre, y la revancha tendrá lugar una semana después en la localidad del conjunto entrerriano que clasifique.

Prensa Federación Entrerriana de Fútbol

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.