Seven de la República 2011: la UAR confirmó la presencia de Argentina 7

Un combinado nacional que podría denominarse Argentina 7 participará de la venidera edición del Seven de la República, a celebrarse el 3 y 4 de diciembre en Paraná. Así se confirmó este miércoles desde la Unión Entrerriana de Rugby (UER), donde se recibió la información suministrada por la subcomisión de alta competencia de la Unión Argentina de este deporte.

En principio, el plantel nacional arribaría el 2 de diciembre a la capital provincial y ese mismo día realizaría dos entrenamientos en el predio La Tortuguita, que posee el Paraná Rowing Club. En la tarde-noche de esa misma jornada, los integrantes del elenco nacional se trasladarán al centro cívico para participar de diversas actividades promocionales del 28º Seven de la República, junto a reconocidas figuras del rugby.

Serán cuatro los compromisos que jugará el combinado Argentina 7. El 3 de diciembre se medirá con Invitación Santa Fe, al mediodía cerrando la jornada vespertina, y luego lo hará con Invitación Entre Ríos, alrededor de las 17,20, inmediatamente después de finalizada la ceremonia inaugural y el rugby infantil, publica Tercer Tiempo.

El representativo de la UAR volverá al ruedo al día siguiente para protagonizar dos nuevos compromisos: a las 15.40 enfrentará nuevamente a Invitación Santa Fe, mientras que a las 17 lo hará con Invitación Entre Ríos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tate

Unión recibirá a los ecuatorianos con la obligación de ganar para mantener chances de avanzar.

Martínez

Omar Martínez se refirió a la idea de la ACTC de subir la potencia de los motores del Turismo Carretera.

Cassano

Eliseo Cassano repasó su histórico triple ante Central Entrerriano, por la Liga Federal de Básquet.

River

Nacho Fernández anotó el segundo tanto del Millonario en el Monumental (Foto: X @RiverPlate).

Franco Colapinto inició con “mucho trabajo” la semana previa a su regreso a la Fórmula 1

El argentino habló desde la sede de Alpine y dijo que es "muy emocionante" su retorno a la F1.

Bou y la violencia del fútbol concordiense: "No puedo creer que se siga como si nada"

La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).

“Este punto tendrá valor haciéndonos fuerte de local”, manifestó Federico Castro

El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Nacionales

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.