El certamen nacional se caracteriza por presentar a ocho clubes del mejor nivel en el país, los que pueden contar con refuerzos de deportistas de otros equipos. Además, este año participará como invitado el seleccionado nacional juvenil masculino. Este plantel de nuestro país se está preparando para el Mundial 2012, que tendrá lugar en Paraná.
En la presentación oficial, la dirigencia Albinegra comunicó que en esta edición se procederá a retirar el número de la camiseta de Guillermo Biondi, ex jugador del equipo de la categoría superior del CAE, a modo de homenaje. El acto se llevará a cabo este viernes en la ceremonia inaugural que se desarrollará en El Plumazo.
En tanto que se estableció que el sistema de disputa distribuyó en dos grupos a los protagonistas. En el A se medirán Estudiantes, Patronato, Morón, Náutico Hacoaj y la selección nacional juvenil; y en el B, CPEF N° 5, CATSA, Don Bosco y Pilar. Luego de la fase clasificatoria, los equipos ordenarán las posiciones para los playoff, cruzándose el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, por eliminación simple, da cuenta El Diario.
Nacido en Buenos Aires, el 18 de enero de1878, se asomó de niño a la maravilla de los campos bajos en La Conchera de Flores, establecimiento de su padre que se erige orgulloso en el sur de la provincia de Entre Ríos, lugar donde observó gestos y actitudes de pobladores isleños que luego reflejaría en su dramaturgia.
Entre las medidas se encuentran incorporar al Repro II a los sectores críticos de las Industrias Culturales; un programa de asistencia al empleo con un presupuesto de 355 millones de pesos, destinado al sostenimiento de la actividad del teatro y la música en vivo; la extensión de los créditos destinados a las pymes Culturales hasta el 31 de marzo, entre otros.
“Hablar con la oposición no es un signo de debilidad sino muy por el contrario representa madurez política y un acto de responsabilidad frente a los problemas que van a dejar a las futuras gestiones por culpa de sus desaciertos en el manejo de las finanzas públicas”, consideraron desde Convergencia.