de ANÁLISIS DIGITAL
Patronato ensayó en la mañana de este jueves, lo hizo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, escenario en el cual el domingo se jugará su estadía en la Primera División del fútbol argentino. Ese día recibirá a Argentinos Juniors, a partir de las 15.15 y con la obligación de ganar, para no depender de otros resultados.
Durante las tareas el DT Sciacqua decidió bajar las cargas y solamente llevó adelante diferentes tareas regenerativas a los efectos de descomprimir un poco las labores.
Los que se movieron a la par del resto fueron Bruno Urribarri y Nicolás Pantaleone y este viernes probarán en la sesión de fútbol para ver si están recuperados de sus respectivas lesiones. El primero viene de un esguince en uno de sus tobillos, el segundo de un cargar muscular.
En caso de no llegar ninguno de los dos, el puesto será ocupado por el juvenil Martín Aruga, de todas maneras la incógnita se develará durante los trabajos con la pelota.
En Patronato se perfilan cuatro cambios para recibir a Argentinos Juniors en el partido que puede definir la permanencia del equipo paranaense en la Superliga Argentina de Fútbol. Este miércoles, el entrenador Mario Sciacqua probó variantes tácticas que incluyeron los regresos de
De todas formas es prácticamente un hecho que ante el Bicho habrá tres retornos a la titularidad: Lautaro Geminiani, Damián Lemos y Gabriel Carabajal. Los que saldrán serán Lucas Ceballos, Gastón Gil Romero y Jacobo Mansilla, respectivamente.
De esta forma, un probable formación sería: Sebastián Bértoli; Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Aruga o Urribarri o Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Lemos, Federico Bravo, Carabajal; Germán Berterame, Gabriel Ávalos.