TC 2000: hoy se realizan ensayos pensando en Concordia

Las escuadras de TC2000 no solo tienen el objetivo de realizar una buena tarea en la próxima competencia que se llevará a cabo en el autódromo de Concordia el venidero fin de semana, sino también tiene la mira puesta en los “200 kilómetros de Buenos Aires” del 30 de Octubre. Varios invitados trabajarán hoy. En relación a la competencia a desarrollarse en suelo entrerriano, hoy estará probando Néstor Chiqui García a bordo de su Ford Focus.

En el Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires, trabajarán los equipos EF Racing, JM Motorsport, Italcred Fineschi Racing Team, AVS Motorsport, Sportteam Competición y Mitsubushi Racing.

Por el lado del team que dirige Edgardo Fernández, sobre los Peugeot 307 estarán los pilotos titulares (Guillermo Ortelli y Aníbal Zaniratto) a los que se les sumarán el brasileño Felipe Giaffone y el campeón 2004 de Fórmula Renault ELF, Ezequiel Bosio.

Luego de estos ensayos, la escuadra definirá la conformación de los binomios para la carrera de los “200 kilómetros de Buenos Aires”.

El AVS tendrá el orgullo de devolver a Walter Hernández a la conducción de un auto de TC2000. Esto sucederá sobre el VW Polo que conduce Esteban Tuero, para juntos intentar cerrar un excelente resultado en este compromiso.

El Sportteam que dirige Sergio Polze, pondrá en pista al VW Bora de Emiliano Spataro, el de Leandro Carducci y el VW Polo de Rex. Sobre el auto de Spataro, estará Patricio Di Palma, ajustando los detalles para el compromiso de Octubre.

Recordemos que Di Palma logró vencer junto a Ponce de León sobre el Focus, la primera edición de esta competencia internacional en 2004.

El JM Motorsport estará con su piloto Gustavo Der Ohanessian sobre el Fiat Stilo. En tanto, el Honda Civic que atiende este equipo (cuarta unidad de Fineschi) será tripulado por Laureano Campanera, quien será uno de los invitados para los “200 Kms”.

El Italcred Fineschi Racing cumplirá su jornada de entrenamientos con Oscar Fineschi y Rubén Salerno sobre los Honda Civic de la escudería. También estará en Buenos Aires Franco Coscia con el Mitsubishi Lancer, chequeando el rendimiento con miras a la undécima competencia de la temporada 2005.

En tanto, en la provincia de Córdoba la actividad de este martes se prevé intensa. Sobre los Focus del Ford YPF estará Gabriel Ponce de León quien girará sobre su auto y luego chequeará la unidad de su compañero Diego Aventín. Además, estarán las dos unidades de la escudería Berta Motorsport con sus pilotos Nelson García y Crispín Beitía, de acuerdo a lo recabado por El Sol.

La escuadra Chevrolet Elaion, en cambio, cumplirá su jornada de ensayos con el campeón Christian Ledesma, quien pondrá a punto su unidad para la undécima competencia que se llevará a cabo en Concordia, y además realizará un chequeo sobre los Astra de Rossi y de Okulovich.

El Renault Team TC2000 trabajará con Luis Belloso sobre el Renault Megane. Pero la nota saliente del día será la presencia de José Ciantini, quien girará sobre el Mégane número 18 con el que participará junto a Juan Pablo Satorra en los “200 kilómetros de Buenos Aires” el próximo 30 de Octubre.

El Honda Petrobras también participará de estos entrenamientos con su formación completa. De esta manera, girarán en el recorrido corto del trazado Oscar Cabalén, Juan Manuel Silva, Martín Basso y Fabián Yannantuoni sobre los Honda Civic.

Por su parte, el Toyota Team Argentina debido a la proximidad de la competencia de Concordia, decidió no tomar parte de estos ensayos comunitarios.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.