El primer tiempo encontró al conjunto local mejor parado y capaz de generar ataques más rápidos y precisos. Con la experiencia de Juan Eluchans por la izquierda y el entrerriano Federico González ubicado entre los centrales, la Crema estuvo varias veces cerca de abrir el marcador.
Por su parte, Arsenal apostó por el contraataque y la explosión en velocidad de Carlos Carbonero. La más clarita para el último campeón la tuvo Zelaya a los 38 con un cabezazo que agarró mal parado a Guillermo Sara, pero que finalmente dio en el travesaño y se escapó por la línea de fondo.
El complemento se hizo rápidamente de ida y vuelta. Ambos equipos salieron en busca del triunfo y el encuentro se hizo un poco más dinámico. Sin embargo, la solidez defensiva y los errores de los delanteros en los últimos metros dejaban los arcos en cero.
Con el pasar de los minutos, el partido se hizo aburrido. Apenas un remate de Carignano y una escapada de Caffa le dieron algo ritmo. Recién en los últimos minutos aparecieron las jugadas de peligro.
Primero fue el colonense Federico González que se fue mano a mano y no pudo resolver frente a Campestrini. Y cuando corrían cinco minutos de descuento Lisandro López conectó un cabezazo frontal que dio en el travesaño, le quedó servida a Sara y cerró un partido más que aburrido, señala TyC Sports.