El equipo bahiense, que llegó a este partido con su técnico, Walter Perazzo, en la cuerda floja, dio una muestra de fútbol y carácter, similar a la que había realizado hace un mes atrás ante Boca. Luego de un trámite desfavorable, que incluyó un golazo de Mauro Zárate, pudo rearmarse y salir adelante.
El empate llegó gracias a Paulo Rosales, de penal, luego de una burda falta de Sabia sobre Moiragi, a la salida de un tiro de esquina. Luego, entonado, cinco minutos más a tarde, a los 33’, Ezequiel Cerutti, a la postre la figura del partido, desniveló con tremendo remate desde fuera del área, imposible para Sosa.
En el complemento, Vélez adelantó sus líneas, pero careció de claridad en los últimos metros y sólo llegó con peligro sobre el cuarto de hora, cuando el juvenil Ramiro Caseres, desde muy buena posición, remató desviado con el arco a su disposición.
Olimpo, ordenado atrás, estuvo cerca de liquidarlo de contra, pero falló en la puntada final y sufrió hasta el minuto 95 para abrochar una victoria que vale oro, señala TyC Sports.