Torneo Inicial: Olimpo dio la nota y venció a Vélez en Liniers

El equipo bahiense, que llegó a este partido con su técnico, Walter Perazzo, en la cuerda floja, dio una muestra de fútbol y carácter, similar a la que había realizado hace un mes atrás ante Boca. Luego de un trámite desfavorable, que incluyó un golazo de Mauro Zárate, pudo rearmarse y salir adelante.

El empate llegó gracias a Paulo Rosales, de penal, luego de una burda falta de Sabia sobre Moiragi, a la salida de un tiro de esquina. Luego, entonado, cinco minutos más a tarde, a los 33’, Ezequiel Cerutti, a la postre la figura del partido, desniveló con tremendo remate desde fuera del área, imposible para Sosa.

En el complemento, Vélez adelantó sus líneas, pero careció de claridad en los últimos metros y sólo llegó con peligro sobre el cuarto de hora, cuando el juvenil Ramiro Caseres, desde muy buena posición, remató desviado con el arco a su disposición.

Olimpo, ordenado atrás, estuvo cerca de liquidarlo de contra, pero falló en la puntada final y sufrió hasta el minuto 95 para abrochar una victoria que vale oro, señala TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Márquez

Lucas Márquez anunció su retiro del fútbol oficial, uno de sus últimos clubes fue Cultural de Crespo.

Rugby

Con dos entrerrianas, Reding y Pedroso, salió la primera convocatoria del año de Las Yaguaretés.

Werner

El paranaense Mariano Werner estará en el inicio de la Clase 3 del Turismo Nacional en Paraná.

AFA

Hubo marcha atrás desde AFA y se estira el mercado de pases hasta fin de mes.

Renzo

El entrerriano Renzo Tesuri renovó su vinculación con Atlético Tucumán hasta 2028.

Reniero

El uruguayense Vito Reniero formó parte de la convocatoria de la Federación Argentina de Canotaje. Foto: La Calle.

 Jabes Saralegui

Jabes Saralegui continuará su carrera futbolística en Tigre, entidad a la que fue cedido a préstamo por Boca.

Remedi

El paranaense Eric Remedi está en los planes de Estudiantes de La Plata para la temporada 2025.

Rowing

Rowing le ganó a Lafinur de San Luis y se acomodó en las posiciones de la Liga Nacional de Vóleibol.

Opinión

Por Redacción de El Miércoles Digital
Emanuel Noir, en el cierre de la Fiesta de la Playa.

Emanuel Noir, en el cierre de la Fiesta de la Playa.

Por Guillermo Carmona (*)

Se presentó la segunda fase del Plan Rincones con Historia orientado a fortalecer la identidad cultural y el desarrollo económico de las localidades relacionadas con las Colonias Judías.

Se presentó la segunda fase del Plan Rincones con Historia orientado a fortalecer la identidad cultural y el desarrollo económico de las localidades relacionadas con las Colonias Judías.

Ritmos de la Tierra se presenta este martes desde las 21, en el Balneario Municipal.

Ritmos de la Tierra se presenta este martes desde las 21, en el Balneario Municipal.