Un automóvil embistió la puerta del Palacio Municipal de Paraná

La imprudencia y el alcohol ocasionaron un perjuicio a la Municipalidad de Paraná, ya que un automóvil se incrustó en la histórica puerta del Palacio Municipal, ubicado en la esquina de Urquiza y Corrientes. Allí chocaron dos autos uno de los cuales rompió la puerta, las escaleras y los vidrios del frente del histórico e irreemplazable edificio, se informó en un comunicado de prensa enviado a ANALISIS DIGITAL

En la oportunidad se hizo presente la Secretaria de Planificación e Infraestructura, Rosario Romero junto a otros funcionarios municipales e intervino la Policía de la provincia y las Dirección municipales de Colisiones y de Tránsito.

La histórica puerta del Palacio Municipal, ubicado en la esquina de Urquiza y Corrientes, fue destrozada como resultado de una colisión de dos automóviles, marca Fiat y Honda. El Fiat se incrustó en la puerta y la despedazó, además de romper las escaleras de mármol y los vidrios de dicho edificio.

Según se informó, personal de tránsito realizó el control de alcoholemia a los conductores de los vehículos siniestrados y constató que el conductor del automóvil Honda estaba alcoholizado.

"Estuvimos ahí hasta las 5 de la mañana, ya que el automóvil Fiat debió ser removido del lugar y trasladado con grúa. Se tomaron fotos y se efectuaron las actuaciones correspondientes ya que el lunes, desde la Municipalidad de Paraná se harán los reclamos pertinentes ante los seguros involucrados en el siniestro", informó Romero a la vez que agregó que "la puerta será asegurada y que se reforzará la custodia del edificio".

Foto: El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Opinión

Luciano Lutereau (*)
Carlos Pagni (*)

(Autoría: Alfredo Sábat para La Nación)