El dirigente consideró que Unión por Entre Ríos “no sólo se afianza como la alternativa más atractiva para el electorado entrerriano de cara a las elecciones del próximo domingo 27, sino que se consolida como la verdadera alternancia gubernamental para el necesario recambio del 2015”.
“A la inicial motivación de acordar para poner freno a un proceso político que se considera agotado, se le suma hoy una interesante agenda parlamentaria común y el hecho que en este corto tiempo de caminar juntos -superando muchas dificultades lógicas y naturales-, la confianza ganada mutuamente permite ver un futuro más auspicioso”, indicó, según publicó Apf.
Martínez Garbino aseguró que “la sociedad pone el acento es sus dramas cotidianos como la inflación, seguridad y la corrupción. Son estos los temas que deberán abordarse de inmediato porque es notorio el rotundo fracaso del actual gobierno en lo puntualizado. Es necesario que urgentemente articulemos las mejores propuestas con los mejores hombres, convocando además a otros actores políticos a sumarse a este proyecto”, finalizó.