Brindarán un intensivo de Permacultura en las Aulas Verdes del Salto

Tribu del Salto

Las actividades se llevarán adelante los días 15, 16, 22 y 23 de febrero.

El Aula Verde de la Tribu del Salto, ofrecerá en la ciudad de Paraná un curso intensivo de Permacultura, donde se brindarán conocimientos sobre bioconstrucción, alimentación y huerta, en el marco de una serie de actividades para “crecer y seguir cultivando conciencia”.

Por eso es que este 15, 16, 22 y 23 de febrero se realizará este intensivo enfocado en tres tópicos a desarrollarse durante el día: Alimentación (Desintoxicante), Bioconstrucción y Huerta.

El taller es abierto a la comunidad y gratuito, exceptuando el aporte para alimentos y la caja de autogestión del proyecto que está abierta a recibir donaciones.

Construir el mundo que queremos es una forma más sutil y poderosa de actuar que destruir el que no queremos.

Talleres a Cargo del Grupo de Permacultura del Salto junto a los CasiCrudis: Estanislao Chaparro, Juanma rio, Claudio Lezcano, Ina, Grace Sequin, Gimena Mario, Lu bonino.

APORTE: $500 por finde para alimentos + Donación Voluntaria-consiente para los talleres (no excluyente).

La Tribu del Salto está en calle Nogoyá 535, en la ciudad de Paraná.

Fbk: La Tribu del Salto

Más info: aulasverdes@gmail.com

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.