Todo listo en Gualeguaychú para “El Carnaval del País 2022”

Con presentación de temas y argumentos de las cinco comparsas, show de batucadas y pasistas, trajes, reinas, y el show del reconocido DJ argentino, entre otras atracciones, se lanza uno de los espectáculos más populares a cielo abierto del país. La Comisión del Carnaval del País trabaja en distintos frentes de cara a la edición 2022, que tendrá el desfile de las cinco comparsas por primera vez desde que existe el Corsódromo.

En ese marco, y como preparativo de las diez noches carnavaleras, el próximo 7 de diciembre se desarrollará una fiesta que tendrá como ejes centrales la presentación de los temas y argumentos de cada comparsa, show de batucadas y pasistas, trajes y reinas 2022, el espectáculo de “Banda carnavalera” y el show del DJ Fer Palacio, entre otras atracciones.

Palacio, reconocido DJ y productor musical es uno de los artistas del momento, seguido por millones en las redes sociales es famoso por sus remixes y recientemente acrecentó su popularidad por haber actuado en los principales estadios del fútbol argentino y en partidos de la selección Argentina.

El show carnavalero tendrá como escenario el Corsódromo, dará inicio a la hora 21:30 y las entradas pueden adquirirse en calle Rocamora 109, o en las boleterías de venta el propio Corsódromo los días viernes y sábado de 17 a 21 horas; el lunes de 9 a 13 y de 16 a 21; y el martes durante toda la jornada desde la hora 9.

Escuchá el audio oficial con la voz de María Agustina Hildt, prensa CARNAVAL DEL PAÍS: 

Mejoras y trabajo en conjunto

Como todos los años, la Comisión de Carnaval y la Municipalidad de Gualeguaychú comenzaron con el acondicionamiento del predio con la finalidad de la puesta a punto del escenario de uno de los espectáculos más convocantes del verano argentino.

En este marco, se ejecutan tareas en el alumbrado de la pasarela y el predio. Además se sumarán dos nuevos playones para jóvenes, que estarán ubicados en el comienzo del circuito en ambos laterales. Así, la próxima edición conjuga la belleza artística de cada comparsa con nuevos sectores y comodidades para que cada espectador viva la fiesta carnavalera más importante del país con desbordante alegría y plena comodidad.

La edición 2022 del Carnaval del País se realizará los días 8, 15, 22, y 29 de enero; y 5, 12, 19, 26, 27 y 28 de febrero.

Lo novedoso de la Edición 2022, será que tendrá desfilando a las cinco comparsas organizadoras: O’Bahía, del Club de Pescadores; Papelitos, de Juventud Unida; Ará Yeví, de Tiro Federal; Marí Marí de Central Entrerriano y Kamarr, del Club Sirio Libanés. De este modo, y por diez noches, desfilarán por los 500 metros de pasarela las comparsas en un marco que promete ser extraordinario como pocas veces hasta ahora, ya que la demanda previa hace presagiar jornadas verdaderamente multitudinarias.

Foto: Télam

Datos importantes si estás pensando en disfrutar de la mayor fiesta a cielo abierto del país

La entrada general tendrá un valor de $ 1300 para enero (8, 15, 22 y 29), febrero (5, 12, 19) y $ 1500 para el feriado de carnaval (26, 27 y 28 de febrero), con este valor se tendrá acceso a cualquiera de las 5 tribunas de cemento existentes en el corsódromo de Gualeguaychú.

La silla en primera fila tiene un valor de $ 3100, $ 2300 hasta $ 1900. El sector VIP, su valor corresponde a 4 lugares (incluyendo el acceso general). Los precios en primera fila varían desde $ 11200 hasta $ 18000, aunque hay algunos lugares para una o dos personas, y en ese caso, el valor es proporcional.

Comparsa O`Bahía 2020. Archivo: Carnaval del País

Cabe aclarar que los precios pueden sufrir modificaciones, y están vigentes comprando por la página www.carnavaldelpais.com.ar y abonando con medios electrónicos. El Carnaval está adherido al sistema previaje. Comprando por la web, se debe agregar un costo administrativo del 10% adicional. Para ingresar, se requerirá Certificado de Vacunación Covid-19.

Fuente: Vía País

sequía

El miércoles se reunió la comisión de emergencia agropecuaria, en el marco de la sequía que afecta al campo. (Foto ilustrativa)

El gobierno convocará a sesiones extraordinarias a partir del 1 de febrero

El gobierno convocará a sesiones extraordinarias a partir del 1 de febrero.

Deportes

Murió el “Bocha” Flores, uno de los “Héroes de Old Trafford” de Estudiantes de La Plata

El ídolo Pincharrata fue entrenador y detector de talentos, además de un excelente jugador.

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña volverá a jugarse el 13 de marzo

El nuevo Consejo Directivo tuvo su primera reunió con los delegados en María Grande. (Foto: LFPC)

Argentina es el segundo país que más entradas pidió para Qatar 2022

Los hinchas argentinos reservaron más entradas que cualquier país extranjero en el primer día.

Básquet: Entre Ríos tendrá 14 representantes en la Liga Federal

Dirigentes de la FBER se reunieron con Fabian Borro, presidente de la CAB.

Vélez oficializó la llegada del exPatronato Sebastián Sosa Sánchez

El uruguayo jugará a préstamo por un año, con cargo y una opción de compra.

Patronato consiguió su séptimo refuerzo: Raúl Lozano

Lozano fue el lateral derecho de Huracán en la última temporada.

Opinión

Por Rafael Bielsa (*)

Economía

Locales

Analizaron los terrenos disponibles para nuevas viviendas en General Galarza

Analizaron los terrenos disponibles para nuevas viviendas en General Galarza.

Paraná y Santa Fe trabajan en conjunto para potenciar el turismo

El acto tuvo lugar en el Complejo Turístico Social Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis.