Varieté a los golpes! Muestra de números de Clown en Casa de la Cultura

La propuesta es organizada por Compañía Teastral. Foto ilustrativa: Facebook Ezequiel Caridad

Este jueves 29 de febrero a las 21, la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza la máscara más pequeña para dar lugar a una varieté de payasos y payasas con entrada libre y a la gorra, organizada por Compañía Teastral.

Se trata del ciclo Verano a los golpes! en su tercera edición: un espacio de entrenamiento de verano coordinado por Ezequiel Caridad (integrante de la Compañía Teastral) en la técnica del clown y el humor físico; sólo que en esta oportunidad se suma la muestra del material producido en una gran varieté (teatro de variedades).

Varieté a los golpes! teatro de variedades de payasos y payasas que se realizará el jueves 29 de febrero a las 21 en Casa de la Cultura con entrada libre y a la gorra.

Se trata de una muestra de números de clown producidos en el taller "Herramientas para el montaje de una rutina payasa" coordinado por Ezequiel Caridad en el espacio cultural de la Compañía Teastral durante todos los martes y jueves de febrero de 2024. 

“Durante el proceso, los asistentes se hicieron de herramientas dramatúrgicas características del clown que les permitió escribir y poner en escena su rutina: analizamos textos, videos, pusimos el cuerpo y armamos rondas de intercambio y lluvias de opiniones, lo que habilitó la creación colectiva”, indicó Ezequiel Caridad.

Participan de la Varieté: Juan Cruz Rivasseau, Antonella Fernández Pabón, Maximiliano
Pecker, Natalia Randisi, Ángela Martínez, Pola Ortíz, Lucas Báez.
Presentadora de la Varieté: Paula Righelato
Coordina y asiste: Ezequiel Caridad
Organiza: Compañía Teastral
CUANDO: Jueves 29 de febrero a las 21
DÓNDE: Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de julio)
 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

River

En el debut en el Mundial de Clubes, River irá por una victoria ante Urawa Red Diamonds de Japón.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.