El mundo del teatro y la televisión argentinos se encuentran conmocionados ante la pérdida de Daniel Fanego, quien falleció este jueves 19 de septiembre a los 69 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo Manuel.
Fanego nació el 30 de marzo de 1955 y tuvo una extensa trayectoria en el teatro, cine y televisión. Debutó profesionalmente en teatro en 1977 con la obra "La lección de anatomía", de Carlos Mathus y continuó trabajando en clásicos como "Doña Rosita, la soltera" "La mujer silenciosa", "Pigmalión" y otros numerosos éxitos.
Además de su trabajo en los escenarios, el actor fue un destacado miembro de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, donde se desempeñó como Secretario de Relaciones Internacionales entre 1988 y 1990. En 2005, recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, otorgado por el sindicato y el Senado de la nación.
Según la noticia confirmada por su propio hijo, el artista estaba luchando contra el cáncer desde hace un tiempo y falleció rodeado de sus seres más queridos.