De Rossi viajará con Boca, aunque se ingreso a la cancha es una incógnita.
Después de la clasificación a los cuartos de final tras la victoria por 2-0 sobre Athletico Paranaense, Boca ya se enfocó en la Superliga y pondrá un mix entre titulares y suplentes para visitar a Patronato, el domingo desde las 20, por la segunda fecha. El que es seguro que estará de entrada es Eduardo Salvio, una de las estruendosas incorporaciones que realizó el Xeneize durante el mercado de invierno.
Además, si bien el DT Alfaro todavía no dio indicios, se espera que Frank Fabra, Julio Buffarini, Jan Hurtado y Carlos Tevez regresen al 11 titular, tal como lo hicieron en el 0-0 frente a Huracán del comienzo del campeonato.
El único de los que jugaron ante los brasileños que tiene su lugar asegurado es Esteban Andrada en el arco, pero otros podrían repetir presencia acompañados de algunos suplentes en Paraná ante Patrón.
Por otra parte, ¿y Daniele De Rossi puede jugar en Paraná? Claro que puede jugar, aunque las versiones sostienen que el italiano viajará con el plantel pero no será incluido.
El volante central de 36 años quiere pasar la mayor parte del día junto a sus nuevos compañeros y en ese propósito está la intención de viajar a la capital entrerriana para acompañar al plantel. De Rossi se concentrará con Boca pero el domingo ni siquiera será incluido en el banco de los relevos.
En Buenos Aires aseguran que su estreno se daría en la Copa Argentina ante Almagro, el próximo martes 13, en La Plata.
En la Feria del Libro, la escritora y periodista Stella Calloni estuvo acompañada por Adolfo Pérez Esquivel, Luisa Valenzuela y Marta Vassallo. “La memoria no es para quedarnos en el pasado sino para iluminar el presente. Stella trajo la memoria de un momento de la lucha de liberación del pueblo”, señaló el Premio Nobel de la Paz y militante por los derechos humanos.