Alzugaray anotó en la victoria de Central Córdoba por Copa Argentina

El vialense Alzugaray celebra su gol junto a Marcelo Meli.

El Ferroviario vive un sueño copero. Con goles de Jonathan Herrera y el vialense Lisandro Alzugaray venció a Villa Mitre por 2-1 y está en cuartos de final de la Copa Argentina. Su rival aún debe definirse.

 

Este domingo en Cutral Có, Neuquén, Central Córdoba de Santiago del Estero definió su continuidad en la Copa Argentina. Fue luego de vencer por 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca, elenco que sufrió dos expulsiones a lo largo del encuentro.

 

El partido por octavos de final empezó a definirse a los 31 del segundo tiempo, cuando Jonathan Herrera anotó el primer tanto para el Ferroviario. Fue luego de un contraataque en el que recibió un excelente pase de Facundo Melivilo. Su definición alta no encontró oposición el arquero de los bahienses.

 

Ya sobre los 44 minutos llegó el segundo. Luego de un excelente pase desde el centro del área hacia la derecha del ataque, Lisandro Alzugaray controló, se acomodó y definió abriendo el pie izquierdo para poner el 2-0 parcial.

 

Ya en 46 minutos llegó el descuento del equipo que milita en el torneo Federal A. Fue luego de un tiro libre desde la izquierda en el que la pelota le quedó a Héctor González, quien definió alto y venció a la valla del Ferro. Antes, el arquero del elenco santiagueño había salido mal a cortar el centro.

 

A esa altura ya jugaba con dos jugadores menos el equipo bahiense por las expulsiones de Ramiro Formigo y Carlos Herrera, a los 32 y 33 del complemento, respectivamente.

 

Ya en cuartos de final, Central Córdoba aguarda por conocer a su rival, que saldrá del ganador de la llave entre Estudiantes de La Plata y el vencedor de Barracas Central - Estudiantes de San Luis.

 

Fuente: TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Juegos Deportivos de la Ciudad

El ciclismo fue una de las pruebas que se disputó este miércoles en el Thompson.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.