TC: Canapino ofuscado con Werner

Werner

La foto que generó la polémica entre Canapino y Werner.

Una foto del podio de Toay, La Pampa, anteúltima carrera del calendario del Turismo Carretera generó una polémica en las redes sociales. Fue cuando el paranaense Mariano Werner le pidió disculpas por algunas maniobras de la final a Agustín Canapino, pero el campeón defensor no se las aceptó. 

Según trascendió, para el Titán hubo situaciones que fueron más allá del límite por parte del entrerriano, quien se quedó con la competencia disputada en el trazado pampeano. “Hubo momentos donde debería haber dejado el auto puesto”, sentenció el bicampeón de la categoría que en la conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó si Werner se había defendido de manera excesiva, el arrecifeño contentó, sin mucho convencimiento y de manera irónica, “si no la sancionaron es porque habrá hecho las cosas bien”.

Debido a la foto que publicó la cuenta de la ACTC, donde parece que Canapino le niega el saludo a Werner, el de Arrecifes escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

Instituto peleó con uno menos y logró dar vuelta el partido ante Talleres.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Nacionales