Tucumán festejó la copa tanto en juveniles como en mayores.
En Paraná, la cuarta edición del campeonato femenino de rugby seven por excelencia quedó en manos de Tucumán. Fue luego de vencer en la definición a URBA por 24-0. Entre Ríos terminó 8° entre las más grandes.
El Rugby vivió la primera mitad de su fiesta en la ciudad de Paraná durante este fin de semana. Es que se desarrolló la cuarta edición del Seven de la República femenino, en el que participaron 12 combinados del país a lo largo de una importante cantidad de juegos tanto en La Tortuguita como en El Plumazo.
El campeón fue Tucumán, que se impuso tanto en mayores como en juveniles. Entre las más grandes fue luego de vencer a la Unión de Rugby de Buenos Aires por 24-0, mientras que las menores le ganaron por 34-0 a Austral para consagrarse campeonas. El podio entre las mayores lo completó Alto Valle, que venció a Andina por 29-10.
Entre Ríos, por su parte, acabó en el octavo lugar después de perder con Sur por 12-0 en el partido por el séptimo puesto. En cuanto a las menores, finalizaron en el penúltimo puesto, apenas por encima de Salta.
Ahora el turno será para los varones, que se jugarán el todo por el todo el próximo fin de semana, en la misma sede y con los mismos representativos.
El camino de Entre Ríos (Mayores)
12-12 vs. Sur.
15-5 vs. Austral.
-Cuartos de final ORO:
0-31 vs. Andina.
-Reubicación:
5-12 vs. Córdoba.
-Por séptimo lugar:
17-0 vs. Salta.
0-12 vs. Sur.
El camino de Entre Ríos (Juveniles)
0-22 vs. UROBA.
0-36 vs. Austral.
0-22 vs. Misiones.
Reubicación:
5-15 vs. Nordeste.
Fuente y fotos: Prensa UER.






