Hubo una amenaza de bomba en el estadio Monumental

River bomba

El martes en River no amaneció de la mejor manera por una amenaza de bomba en el Monumental.

La jornada del martes amaneció movido en el Club Atlético River Plate, pero la noticia estuvo muy lejos del plano futbolístico o de la vida institucional. Es que el estadio Monumental debió ser desalojado y revisado por la Policía de la Ciudad a raíz de una amenaza de bomba anónima que llegó vía telefónica.

Aunque no está confirmado y la investigación sigue su curso, se sospecha sobre la posibilidad de que la comunicación haya salido de un alumno del colegio del club en época de exámenes finales. Fuentes policiales aseguran que el llamado al 911 fue cerca de las 9 con la voz de un joven.

Deportistas, empleados y alumnos de la institución de Núñez fueron evacuados mientras la Unidad de Explosivos revisó las instalaciones, pero ya retornaron a sus actividades habituales.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mundial de Clubes: Boca empata con Auckland tras la reanudación por tormenta eléctrica

El Xeneize se puso en ventaja, pero no pudo sostenerla y se está despidiendo del Mundial de Clubes.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.