“De esta situación horrible salimos todos unidos”, manifestó el paceño Diego ‘Gurí’ García

“De esta situación horrible salimos todos unidos”, manifestó el paceño Diego ‘Gurí’ García

El entrerriano habló de la cuarentena, sus entrenamientos y destacó la importancia de cuidar la salud.

El entrerriano Diego García, actualmente futbolista de Almirante Brown en la Primera B Metropolitana, aseguró que “de esta situación horrible salimos todos unidos”, en referencia a la cuarentena obligatoria que vive el país por la pandemia del Coronavirus.

"La cuarentena la vengo llevando bien, el Profe nos manda rutinas todos los días para que nosotros, los deportistas, las podamos cumplir en casa", contó el mediocampista de 33 años con pasado en Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia de Mendoza y San Martín de San Juan, entre otros. "Uno sabe que comidas y bebidas hacen bien y cuales son las que no, yo me cuido constantemente", aclaró.

Por otra parte, como ciudadano argentino opinó que las medidas que tomó el gobierno de cara a esta situación que estamos viviendo con el Covid-19 fueron perfectas: "Hoy en día lo más importante es cuidar la salud de uno mismo, de esa manera se cuida a los demás. Creo que se trata de eso", declaró.

Volviendo al tema futbolístico, el oriundo de La Paz manifestó que al equipo lo ve en un momento bárbaro: "Hace cuatro partidos que no perdemos y venimos de ganar en una cancha muy difícil ante un rival complicado como lo es Los Andes. Quedan nueve finales y estamos convencidos que vamos a llegar a la parte final de este torneo con la posibilidad de volver a ser campeones y lograr el ascenso de forma directa".

En diálogo con Mundo Ascenso, El Gurí le dejó un mensaje al hincha Mirasol: "Sigan confiando en nosotros que vamos a dar pelea como lo hicimos siempre. Todos juntos vamos a llevar al club al lugar, en el cual, merece estar". Sin embargo, le brindó unas palabras a toda la sociedad a causa de la pandemia que estamos sufriendo: "Espero que tengan mucha fuerza, de esta situación horrible salimos todos unidos", manifestó el volante.

NUESTRO NEWSLETTER

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Ciclista puso la cara en Gualeguaychú y se llevó un gran triunfo.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Nacionales