“Hace más de 130 días que ni siquiera me pongo los guantes”, dijo Ezequiel Unsain

Unsain

El entrerriano Unsain se refirió a cómo transita la cuarentena y a lo complicado que se hace vivir en un departamento.

El entrerriano Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, dialogó con Estudio Fútbol y contó cómo sobrelleva la cuarentena que lo tiene sin entrenar, al igual que a todos los jugadores del fútbol argentino, hace ya más de cuatro meses. “Hace más de 130 días que ni siquiera me pongo los guantes. Olvídate de tirarme. Ni cerca, porque yo vivo en un departamento, entonces esa parte también va a costar. El tema de la distancia y el tiempo es fundamental, no solo en el juego aéreo, sino en las pelotas que nosotros mayormente interceptamos a espaldas de nuestros centrales también necesitamos mucho timing, como se dice”, dijo el entrerriano de 25 años.

Y agregó: “Necesito volver a mi rutina deportiva, a mi rutina de vida en definitiva porque es lo que hago desde que soy muy joven. Entonces, estamos a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar, sabemos que son días que van a definir un montón de cosas, así que esperamos con ansias buenas noticias para volver a entrenarnos con la mayor normalidad posible”.

A pesar de este pedido, Unsain reveló cómo sobrelleva esta situación. “Lo tomo como una parte inevitable de todo esto. Considero que es fundamental la capacidad de adecuarse y constantemente ir siendo funcional a lo que va pasando. En este momento nos toca no estar entrenando y otros equipos que compiten en contra nuestra, sí”.

Por último, sobre la vuelta de las prácticas y la ventaja que tienen los equipos de la Libertadores que pueden entrenar, dijo: “Lamentablemente hay que esperar la decisión de nuestro superiores, como corresponde, y en el momento que podamos y tengamos la posibilidad de volver a entrenar con normalidad, hacerlo de la mejor manera posible para cortar esas distancias en cuanto al tiempo de entrenamiento que lleva cada equipo y llegar al primer partido de Copa Libertadores tratando de equiparar un montón de desventajas desde lo que hemos podido hacer en 30, 32 o 33 días si es que el fútbol o los entrenamientos vuelven, como se está diciendo, entre el 10 y el 17”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.