El ex Patronato Matías Ibáñez ya entrenó con Racing

En la "Academia" entrenaron todos los futbolistas este sábado.

Este sábado, Matías Ibáñez se entrenó por primera vez con su nueva camiseta. Luego de una salida enrarecida por la previa confirmación de continuidad de Patronato, el arquero entrenó con sus nuevos compañeros. Reemplazará a Javier García, que no continuará en el club.

 

Luego de realizarse la revisión médica el viernes, Matías Ibáñez finalmente practicó junto a sus nuevos compañeros este sábado. El ex arquero de Patronato, que tuvo una extraña salida de la institución luego de que la misma publicara que había sellado su continuidad, aún debe firmar contrato con la Academia.

 

De no mediar inconvenientes, Ibáñez estampará su firma con el club de Avellaneda hasta diciembre de 2021 recién el próximo martes. Su llegada se produce tras la salida de Javier García, con el que la Academia no logró llegar a un acuerdo.

 

Ibáñez jugó todos los encuentros de la Superliga y Copa Superliga pasada con la camiseta del Rojinegro teniendo un buen rendimiento general, pese a que las estadísticas marcan que recibió 37 goles en 24 partidos (1,5 por juego).

 

Para Racing ya está resuelto el problema del arquero, porque el ex Lanús (institución con la que rescindió el contrato) podrá competir con Gabriel Arias y un arquero proveniente de las categorías inferiores. Ahora la búsqueda se centrará por jugadores en otras posiciones como Yuriel Celi (tendría una respuesta el lunes) y Lorenzo Melgarejo, peruano y paraguayo respectivamente.

 

Fuente: TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Troilo

El zaguero de Belgrano de Córdoba, de 21 años, será uno de los convocados del fútbol local.

Convocaron a cuatro entrerrianas a la preselección argentina U16 de básquet

El preseleccionado argentino concentrará en Sunchales del 2 al 14 de junio.

Mariano Navone

Mariano Navone cayó con el italiano italiano Lorenzo Musetti (7º) y se despidió de París.

Miguel Russo destrabó su salida de San Lorenzo y se hizo cargo del plantel de Boca

El experimentado DT rescindió su contrato con el Ciclón tras un pago millonario, y asumió en el Xeneize.

“Hoy no me sentí muy cómodo”, reconoció Franco Colapinto en Barcelona

El piloto argentino admitió que no fue bueno el ritmo de su auto en las prácticas del viernes.

Los Pumitas

Bautista Lescano es uno de los citados por Nicolás Fernández Miranda para concentrar en Hindú.

Cian

El paranaense Martiniano Cian, con el Valladolid RC, volvió a ganar la Copa del Rey en España.

Colapinto

Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el GP de España.

Matías Pardo

Matías Pardo recibió una durísima sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Opinión

Por Beatriz Arbasetti
Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.