Extendieron el plazo de acceso al Programa de Emergencia para clubes de barrio

Extendieron el plazo de acceso al Programa de Emergencia para clubes de barrio

Las entidades tendrán tiempo hasta el 9 de septiembre para presentar la documentación.

La secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincial informó este martes que se extendió el plazo de acceso al programa de Emergencia para clubes de barrio. Según informaron, las entidades deportivas tendrán hasta el 9 de septiembre para presentar la documentación necesaria para acceder al beneficio.

Cabe destacar que este aporte no reintegrable de 40 mil pesos deberá ser solicitado para gastos corrientes y para que las instituciones deportivas barriales puedan disponer de una ayuda económica que permita destinarla a aquellas erogaciones que hayan debido afrontar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Desde la secretaría de Deportes, a cargo de José Gómez, se considerará la situación de cada uno de los clubes entrerrianos en cuanto a la asistencia que puedan haber recibido de otros estamentos gubernamentales durante este período. Además, se tendrá en cuenta que la institución no tenga actividad deportiva de carácter profesional.

 

Documentación a presentar

 -Nota dirigida al secretario de Deportes de la provincia solicitando el aporte.

 -Copia del acta de la última asamblea donde conste designación de autoridades actuales.

-Vigencia de Personería Jurídica.

-Copia del Carnet de Inscripción en el Régimen de Instituciones Deportivas de la provincia.

-Constancia de CBU, si contara con cuenta bancaria.

-DNI del presidente de la institución.

Los beneficiarios deberán presentar la documentación en las oficinas de la Secretaría de Deportes, ubicada en calle Tucumán 268 de la ciudad de Paraná. En caso de no poder hacerlo dado el contexto sanitario podrán completar el formulario ingresando a http://www.entrerios.gov.ar/deportes/emergenciaclubes

Las solicitudes serán recibidas hasta el 9 de septiembre inclusive. Por consultas escribir a secdeportes.clubes@gmail.com 

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.