
Gustavo Álvarez continúa con la planificación de su Patronato 2020/21.
Este domingo el Patrón confirmó cómo será su octava semana de pretemporada en miras a la próxima Liga Profesional. Según se comunicó desde la institución, tanto sábado como domingo no hay actividad programada. Están a la espera de confirmar un encuentro amistoso para el sábado.
Patronato finalizó la pasada semana de entrenamientos con una práctica de fútbol en la que sus jugadores se enfrentaron y permitieron al entrenador ver el ritmo de su equipo. Sin embargo, Gustavo Álvarez entiende que ya es momento de probar ante otras instituciones en el marco de la preparación hacia el próximo campeonato.
Es por eso que para la programación de la octava semana de pretemporada el equipo dejó libre las jornadas de sábado y domingo, a la espera de poder confirmar un cotejo amistoso para el sábado en el que pueda medir fuerzas contra algún rival tanto de Primera División como de Primera Nacional.
Sus rivales dentro de la Liga Profesional (que comenzaría el 16 o 23 de octubre) ya han comenzado a jugar partidos amistosos y la intención podría ser la de no perder ritmo en comparación a sus contrincantes. Es por ese motivo que el Patrón comenzó a moverse en busca de rivales.
En cuanto a los demás días de trabajo, tal como se vienen desarrollando hasta el momento, serán de lunes a viernes en turno único a las 9.30, en el predio de La Capillita.
Por protocolo, en caso de jugar el amistoso en Paraná deberá hacerlo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Y si lo hace de visitante, deberá viajar en el día, por lo que se prevé que no sea un rival muy distante a la capital entrerriana.