El arquero Sappa ya se reincorporó a la pretemporada de Patronato.
Patronato entrenó en la jornada de este miércoles y la práctica trajo novedades en el plantel. Es que ya que volvieron a los entrenamientos tres de los cuatro futbolistas que estuvieron al margen de las prácticas por haber contraído Coronavirus. Mateo Komar, ya recuperado del Covid-19, y los dos que habían sido aislados por contacto estrecho: Daniel Sappa, por vivir en el mismo hotel que Junior Arias, y Brian Nievas, por haber compartido vehículo con el joven marcador central.
En este sentido, la última incorporación del Rojinegro aún no se ha recuperado del virus que tiene a maltraer a los argentinos, y gran parte del planeta, y Arias tendrá para algunos días más de recuperación.
Táctico pensando en Atlético de Rafaela
Más allá de que fueron cuidados por molestias menores Dylan Gissi, Bruno Urribarri, Jorge Ortíz, Gabriel Compagnucci y Nicolás Delgadillo, el entrenador del Santo, Gustavo Álvarez ordenó un ejercicio de uno contra uno para luego darle paso a algunos minutos de fútbol.
Si bien luego fueron variando los nombres, en primera instancia el DT paró una probable formación para jugar el sábado ante la Crema y en el estadio Grella: Costa; Chimino, Marín, Negro, Geminiani; González, Lemos, Pastorelli; Barreto, Rivero, Guiffrey.
De igual manera, al DT de Patrón le quedan dos entrenamientos para seguir probando de cara al partido amistoso del sábado ante los rafaelinos, el primero de los dos que disputarán.