El mediocampista con pasado en Flamengo de Brasil llegará en condición de libre al Santo.
de ANÁLISIS DIGITAL
Patronato confirmó este viernes su segundo refuerzo para el próximo certamen de la Liga Profesional de Fútbol: Héctor Miguel Canteros, de 31 años, se transformó en la cara nueva para el plantel dirigido por Iván Delfino. Llegará en condición de libre y firmará contrato hasta diciembre de 2021 con la institución de calle Grella.
Canteros, nacido el 15 de marzo de 1989 en Capital Federal, reforzará la línea media del conjunto entrerriano, que antes de iniciar la pretemporada –el lunes 18 de enero– ya había contratado a Gabriel Gudiño, volante ofensivo de reciente paso por el ascenso español y con pasado en San Lorenzo, Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba.
Tito, como es conocido el nuevo jugador Santo, se formó futbolísticamente en Vélez Sarsfield hasta llegar a Primera División, donde consiguió tres títulos locales al cabo de cuatro años. Posteriormente, su carrera siguió por el exterior: Villareal (España), Flamengo y Chapecoense (Brasil) y MKE Ankaragücü (Turquía). En éste último equipo disputó 14 partidos la pasada temporada y marcó un gol.